BANEAR

domingo, 8 de diciembre de 2013

Música

 Creo haber escuchado algo, creo haber sentido algo, creo haber visto el fluir de Arte.

 ¿Cuándo había sentido esto? Cada vez que ella… Cada vez que ella… ¿Cada vez que ella qué? ¿Cómo lo hacía? ¿Por qué? ¿Quién le había concedido ese don?
 Simplemente abrió la boca y en mi interior solo había placer.

 Cada vez que ella estaba ahí, cada vez que abría la boca para… Cada vez que ella… Cada vez que ella hablaba mi corazón se paraba, mis vellos se erizaban y el placer recorría mi cuerpo, empezando por los oídos, bajando hasta cada una de mis extremidades y subiendo de nuevo hacía mi cabeza.
 Cada vez que ella hablaba Arte mostraba una de sus facetas, Música.

 Todas y cada una de las veces que ha hablado y yo la he oído fueron únicas, ahora mismo en mi mente puedo ver todas y cada una. Cada palabra, cada nota, cada acento, cada entonación, todo está ahí, donde ella dejó su marca.
 Ahí, en lo más adentro de mi ser. Ahí resuena su voz, ahí existe Música, ahí yo río y nunca lloro.

 Todas y cada una de las veces que ha hablado y yo la he oído están ahí. La primera, “Hola, soy Arte” y la última “Besos”. Cada sentimiento, sin importar cuál fuera, parece hacerme feliz de solo pensar que fue causado por su Música.




 Realmente no puedo creer cuán inexplicable es su Música para mí.




 Es única, como cada parte de Arte.

 Es sutil pero es imposible no percatarse de ella, su Música resalta sobre las demás.

 Su Música es la única que vale la pena aquí, ninguna se le parece y ninguna llegará a tener su lugar en mí.

 Su Música es lo único que me ha mantenido vivo desde que conocí a Arte.

 Su Música es la única razón por la que sonrío.

 No veo la hora de escuchar su Música otra vez, escucharla pegada a mi oído.

 No veo la hora de que su Música llegue a mí, no veo la hora de que a mi lado vuelva a decir: “Amor”.





No veo la hora de que, mientras me mira atentamente, diga “Que lindos ojos que tenés, quiero dibujarlos”.

Arte… ¿Juntos?

Música, por favor.

Necesito su Música.


Música, Arte, amor, por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario