BANEAR

viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Te irás?

¿Qué espero? Un final. No.

¿Qué quiero? Un final. No.

¿Qué necesito? Un final…

Solo sé que tengo muchas cosas pendientes, muchos cambios.

¿Qué pasó con tus palabras de ayer? ¿Qué pasará con Eso a lo que temo? ¿Cuándo será el día en el que pueda volver a ser feliz, a liberarme de esta obsesión? ¿Cuándo llegará el fin? ¿Cuándo nos despediremos?

¿Realmente fueron palabras de ayer?

¿Ayer? Tan solo ayer. ¿Tan poco tiempo duró la alegría? ¿Es esto lo que espero, lo que quiero? ¿Una oportunidad? ¿Qué necesito? No estoy seguro, solo sé una cosa. Esto, esto que tenemos, esto que existe entre nosotros, esto es angustia.

Esto que hay entre nosotros, esto es odio, ira, dolor, mucho dolor.

¿Cuándo terminará el dolor? ¿Cuándo sanarán mis heridas?

¿Quién derramará la última lagrima? Quien pierda la parte más grande de su felicidad.

Eres mi felicidad, si te pierdes… ¿Qué será?


Sé que las cicatrices serán unos de los recuerdos que tendré de ti, las cicatrices y lo que me faltará. Alejándome de ti dejaré un pedazo de mí, no amaré más, mi corazón se queda contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario