BANEAR

domingo, 3 de noviembre de 2013

Vino a casa nomás

Estoy tirada en el suelo, sé que está frío, pero soy incapaz de notarlo. Mi cuerpo arde, puedo saborear la sangre en mi boca. Sé que tengo moretones por todo mi cuerpo, pero no me atrevo a mirar. ¿Él me amaba? ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué me lastimaría...? Intento mover los dedos de mi mano izquierda, allí llevaba el anillo que ese lindo chico me regaló en mis vacaciones, no puedo. ¿Cuándo lo hizo? Intento mover los dedos, algo falta, muevo el brazo, no pudo haberlo hecho. Por fin puedo mirar. Mi ensangrentada mano izquierda solo me muestra cuatro dedos y un chorreante muñón., supongo que él no quería que lo lleve conmigo.
Puedo sentir cómo siguió cortando, mis brazos, mi espalda, mi pierna y eso que no debería haber cortado.
Puedo sentir qué escribió. Los cortes son tan profundos que el dolor en increíblemente definido.
Supongo que está bien, quizá me lo merezco. Él señaló que yo era mala con él, que no lo trataba como él quería. Yo solo me quería alejar, pero él no, nada podía ser diferente a lo que él quería.
Quizá soy una "puta egoísta", o al menos lo llevaré escrito en mi cuerpo siempre, atada al peso de esta relación de la que no escapé a tiempo.
Aquí estoy yo, sola en mi cuarto, no hay nadie en casa, todas mis sabanas están llenas de sangre. Los muebles, el armario, la mesa de la cocina, los cubiertos, mis tijeras.
El charco de sangre había dejado de crecer. Lloro mucho, sufro, todo me duele, en cualquier momento llegará mi madre.
No tengo miedo de lo que me pueda pasar, solo le tengo miedo a algo. Al hecho de que él dijo que volvería y, cuando este en la puerta de mi casa, iré con una sonrisa y le abriré la puerta, como si nada nunca pasase.
Seguiré ocultándole a todos los demás mi dolor, sufriendo en el baño, llorando, sangrando, sola.

Sé que cuando el vuelva yo sonreiré y actuaré como si nada hubiera pasado. Sé que lo hará otra vez, pero es así. Si a él lo hace feliz, así será, siempre, sin importar qué quiera yo, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario